BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 28 de agosto de 2008

M.S. (ZERO)


Perezas aparte, y en vista que escribí un buen parrafón sobre Tsukasa sin ser siquiera la mitad de importante para mí como lo es él...he decidido dedicarle una entrada como dios manda.

No sé ni por dónde empezar...lo que me ha influenciado musicalmente y como persona es mucho más de lo que os pudiese resumir siquiera en un libro entero.

Realmente es una de las personalidades más maravillosas y a la vez intrigantes que he llegado a ver en años, a pesar de no conocerle en persona, y basarme en simples artículos, entrevistas, etc...

Un par de cosas a remarcar:

-Su sinceridad: Cosa de la que MUCHOS carecen, a él no le falta en lo más mínimo...si tiene algo que decir, lo dice, y si no, se calla y escucha.

-Su sentido del humor: Curioso donde los haya, sabe gastar una broma o decír alguna burrada en el momento apropiado y siempre con un humor sano e inteligente.
(aunque en el fondo sea un salido mental XD pero esa es otra, al menos incluso él admite que lo es...cuando otros van por ahí de santos y son mil veces peores ù_u)

-Su humildad: A pesar de los años que lleva en semejante grupo como D'espairsRay, por suerte, no se le ha subido la fama a la cabeza. De hecho es increíblemente atento con sus fans y la gente que le aprecia, lo cual dice mucho de él.

-Su personalidad: Nunca ha tenido un "héroe" fijo o álguien a quien quisiera emular, siempre se ha guiado por sus instintos...si hubiese algo que él quisiese hacer, luchaba por ello con todas sus ganas sin importarle realmente la opinión de los demás.

-Como músico: Es increíble que álguien que empezase a tocar el bajo casi por casualidad haya acabado siendo capaz de transmitir tanto sentimiento con él, porque...puede que no sea el mejor bajista del mundo (ni mucho menos) pero sí el más especial.
En una entrevista admitió que los bajistas estámos bastante limitados a la hora de crear la base en una melodía ya hecha...tiene toda la razón del mundo. PERO curiosamente, y por suerte, él es de los que saben sobrepasar esos supuestos límites sin arruinar la canción, y llegándole a dar un toque muy personal.

-Su amor por la música: Verle sonriendo y bailando de lado a lado del escenario en los directos, y ver cómo lo vive...no tiene precio.

-La letra de Tainted World: Escrita por él, refleja su visión del mundo de una forma tan desgarradora y a la vez tan tierna que es imposible no adorarla...
http://www.egohabitat.com/word/lyrics/despa-tainted.htm

y bueno, qué decir de...

-Sus dibujos: Aparte de tener una imaginación y un estilo propio tremendos, tiene unas idas de olla monumentales (como la de poner flequillo a una cabra XD) si algún día sacase un cómic, podéis estar seguros de que iría de cabeza a por él XD


En fín, que podría seguir horas y horas hablando de él, pero sólo os quiero hacer un resumen de lo mucho que significa para mí...y lo que me toca la moral el ver a las típicas niñatas baboseando tras él sin apreciarle ni respetarle como músico pero ante todo COMO PERSONA.

Dicho esto creo que me he quedado mucho más agusto :3

Escuchen a D'espairsRay, y adoren a éste hombre, que como él pocos hay...

jueves, 21 de agosto de 2008

TSUKASA (D'espairsRay)


Creo que hasta ahora no le había dedicado una entrada como dios manda, y se lo merece con mucho...
Tsukasa es, por así decirlo, uno de los pocos baterías que aparte de ganar experiencia y madurez musical con el tiempo, han sido capaces de crear un estilo propio y no estancarse en los mismos rítmos (hay que tener en cuenta que lleva casi 10 años tocando en el mismo grupo, y por lo menos para mí, está siempre en evolución constante).
Hace relativamente poco, se pasó del doble pedal al doble bombo...ya sé que muchos diréis "...y? si básicamente es lo mismo", mi respuesta es un "NO" rotundo.
Ya no es sólo el que haya cambiado radicalmente algo que llevaba años haciendo de una forma, a otra nueva y por lo general más complicada...si no que yo siempre he sentido mucho más respeto hacia el doble bombo, ya que al fin y al cabo el doble pedal es más insulso y mecánico...se lleva el ritmo con mucha más precisión, facilidad...y suele quitar bastante mérito.
Me ha hecho ilusión saber que ha tenido el valor de hacer semejante cambio, y eso que tampoco esque Despa sean de meter mucho bombo a las canciones...pero para mí ya va siendo una diferencia enorme, mucho más profesional :D
Otra de las cosas que admiro es...su trabajo como compositor, es bastante raro que un batería hoy en día componga canciones (aunque en su caso no sea precisamente un número elevado de ellas XD) en su grupo, y más teniendo en cuenta las PEDAZO DE CANCIONES que ha llegado a componer...es flipante.


En fín, después del tochazo (que casi no me creo ni yo haberme enrollado tanto XD aún sabiendo que probablemente todo esto os importe cuatro pipas mal peladas) sólo añadiré que adoro sus dibujos, aunque no superen la psicodelia de Zero.

...y que fuera de lo profesional ya, este hombre tiene unas piradas de pinza que NO son normales, por favor...
XDDDD

Grande T-kun, se merece lo mejor y más! *O*