BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 11 de julio de 2009

Sin palabras.

Hoy parecía ser uno de esos días en los que hubiese dado algo porque simplemente no se me hiciese eterno. Tener a D'espairsRay tocando en tu país y ver que lo único que puedes hacer es quedarte en casa y sentir rabia e impotencia por no estar allí, es algo que al menos a mí, me ha sentado como una patada en el estómago.
Ya no sólo porque sean mi grupo favorito y llevase esperando tanto este momento para que se me jodiesen los planes en tan poco tiempo...el hecho de no haber podido conocer a cierta personita allí es lo que peor me podía sentar a estas alturas.
Obviamente este parrafón va por Samarah.

Dos años se dice muy pronto. Si ya en todo este tiempo me habías demostrado ser de las muy pocas personas que realmente merecen la pena, y se han ganado mi afecto con creces, hoy has incluso sobrepasado mis expectativas.
Qué te voy a decir...cuando por fín coincidimos con el móvil (por así decirlo XDDD) y pude hablar contigo, me alegré un montón de poder escuchar tu voz, puede sonar empalagoso, pero...joder, es lo que hay >.< con todas las oportunidades de conocernos que se nos han gafado, incluso algo así demuestra que la distancia no es un impedimento :3
Cuando me llamaste a lo largo del concierto (unas 4 veces? O_O) al principio me extrañó el que hubieses podido infiltrar el móvil, pero al final, simplemente no me lo creía.
...
Ya te dije por sms que se me saltó el lagrimón...y no fué por el concierto ni por D'espa (que también) sino por el hecho de que tuvieses semejante detalle conmigo. Fuíste la única persona que se molestó un mínimo en acordarse de que yo no estaba ahí.
No sé cuántas veces podría darte las gracias, y todavía sentiría que no son las suficientes :/ lo que me has animado hoy...pocas personas lo hubiesen conseguido. (Y al contrario que tú, ni lo han intentado, casi podría decirse que al revés...)
De ahí que de ahora en adelante no pienso leerme ninguna de las crónicas del concierto que ya me veo venir, porque simplemente ni me van ni me vienen. Con saber que tú te lo has pasado bien (al menos por los berridos que escuché por ahí diría que sí XD) soy felíz, porque te lo mereces con creces.
Y porque tu crónica no la quiero...
la exijo
!!! XDDD

3 comentarios:

Óiko dijo...

PF.... te entiendo, si me pasa eso con MUCC me hundiría bastante. D'espa me encanta, iba a ir pero ya el mes pasado supe queme sería imposible, yo en serio no sé la facilidad que tiene la gente apra pegarse los viajes a los conciertos.

La verdad es que poco puedo decir para que te sientas mejor, pero me alegro de que Samarah te llamase, yo si espero leer al menos la review de Erinia si es que la hace, aunque me dará mucha rabia x_x


Ánimo! aunque no se alo mismo para ti, espero que con MUCC si lo consigas que quiero conocerte tía! ;)

Samarah dijo...

joe, para estar "sin palabras" vaya testamento has escrito, no? XDDDD

jo, asquerosa, ahora me va a salir el lagrimón a mí U_U
gracias por tu entrada, me ha llegado a la patata *_*

nah, lo de meter el móvil no fue difícil, pero ya te lo cuento todo por la noche, que hoy no salgo (NECESITO DORMIR YA!!!)

... sólo te adelanto que creo que vamos a tener un problema, porque me he reenamorado de Zero... ¿te acuerdas del "enchochamiento" que tenía yo con él cuando empecé a hablarte de ellos? pues otra vez, pero al cubo XDDDDDDDDDDDD
A-D-O-R-O a ese hombre!!!!


...y a tí también
:********

Kaoru dijo...

Yo descubrí hace poco que tú también andabas por aquí xD Te meteré en la lista de blogs, así me entero de cuándo actualizas.
Y por lo del conci y Samarah, pues ya te he comentado por otros lares ^^ Algo positivo había que sacar de ello.