BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 12 de julio de 2009

5569!

Llegando a la obvia conclusión de que sentándome de brazos cruzados y quejándome por no tener un mínimo de suerte no me llevará a ninguna parte, he decidido que de ahora en adelante voy a luchar con uñas y dientes por las cosas que quiero.
Especialmente por otro de los conciertos que no querría perderme por NADA en el mundo. Si ya me jodió poco perderme a D'espairsRay y Mötley Crüe...no pienso dejar que esto me vuelva a pasar.
Nunca antes he tenido un trabajo, así que espero poder encontrar algo decente con lo que pagármelo y asegurármelo. Dudo que sea fácil encontrarlo, y es casi obvio que voy a estar puteada por todas partes, pero no me pienso quedar de brazos cruzados esta vez.


ESO quiero verlo en persona, vivir su música con mis propios oídos, y no tener que basarme en las crónicas de nadie.
MUCC, si vosotros hacéis (por fín) el esfuerzo de venir a España, y más concrétamente a Barcelona, yo no voy a ser de menos!!! >_<
Óiko, Aruba, espero poder veros allí por fín, dando guerra con el Street Team como está mandado! :3
Y bueno...daría algo porque tú también vinieses, Sami, pero sabiendo que este grupo no es santo de tu devoción precisamente...me imagino la respuesta XD

2 comentarios:

Óiko dijo...

SEGURO!! Allí estaremos por fin, a esos hombres y a esa música hay que verlos, es que si no los veo yo no sé que me pasaría vaya.
La verdad es que he pensado, joder como lleven ese escenario y todo, pero creo que no, y aúnasí, me importa bien poco, NECESITO LA MÚSICA Y A ELLOS(y a vosotr@s) lo demás me sobra.

Así que lo mismo digo a luchar por conseguirlo. =)

Kaoru Himura-Takarai dijo...

Pues sí, además que, si te has ganado tú la pasta para ir, sabe mucho más dulce poder estar ahí ^^
Suerte con la búsqueda.